Ago

Dictarán curso sobre “Persuasión y cortesía en la acción directiva”

• Académico
  • Dictarán curso sobre “Persuasión y cortesía en la acción directiva”

La persuasión y cortesía son aspectos fundamentales en la comunicación de un directivo para lograr una labor eficaz.

Por Kattia Cañola. 20 agosto, 2013.

Persuasión y cortesía en la acción directiva

Fuente: ICAMI

El mundo laboral de hoy exige profesionales altamente capacitados y formados en valores, aspectos fundamentales para lograr un desempeño eficaz. En este contexto, la Facultad de Humanidades de la UDEP ofrecerá el curso de “Persuasión y cortesía en la acción directiva”, a cargo del Dr. Rafael Jiménez Cataño, profesor de Retórica de la Universidad de la Santa Cruz en Roma.

Este curso tiene como objetivo que los profesionales adquieran los criterios necesarios para encontrar vías constructivas y defensivas en el diálogo. Asimismo, que aprendan a distinguir los diversos tipos de diálogo y sus respectivas virtualidades, para saber qué se puede esperar de cada uno, evitando sus peligros característicos. Todo esto dentro de un marco de búsqueda de la verdad y el fortalecimiento de las virtudes humanas, especialmente en el campo de la acción directiva.

Las clases serán los días 26, 27, 28, 29 de agosto; 3, 4, 5 y 6 de setiembre y están dirigidas a estudiantes (valor: 2 créditos) y público interesado. Inscripciones con la Sra. Lorena Ventura. Facultad de Humanidades – Of. 219-A  Edif. Principal – anexo 3702.

rjc13