2013

• Gente
  • Egresados envían saludos por el aniversario de la Licenciatura de Historia y Gestión Cultural

Programa académico cumple 10 años de creación y tiene alrededor de 50 egresados.

Por Kattia Alvarado. 14 noviembre, 2013.

10 años HyGC

El Programa Académico de Historia y Gestión Cultural está de fiesta y sus egresados saludan a su Facultad por su décimo aniversario. María del Pilar Riofrío Flores, Lilybeth Echeandía Montenegro, Renata Távara Rodrich, Verónica Tassara Suárez, entre otros, enviaron sus felicitaciones por este nuevo cumpleaños de la Licenciatura.

Con efusivos mensajes, los egresados expresaron su gratitud por las enseñanzas y valores  recibidos durante los cinco años de carrera. Asimismo, instaron a mantener la calidad educativa que ofrece la Licenciatura.

Visualiza todos los saludos