Facultad de Comunicación estrenó cortometrajes

El material audiovisual fue elaborado durante el último ciclo académico por los alumnos del curso de Producción Audiovisual.

Los alumnos del curso asistieron a la presentación oficial de los cortometrajes en el auditorio IME.

Seis cortometrajes realizados por los estudiantes de Comunicación se estrenaron el lunes 9 en el auditorio IME de la Universidad de Piura. “Yo confieso”, “Remanente”, “Yo también puedo”, “Rastros”, “Links de familia” y “El amor de mi vida”, son los títulos de los cortos presentados ante la comunidad universitaria, actores y familiares de los realizadores de las producciones.

El evento forma parte de la asignatura de Producción Audiovisual, dictada en el ciclo 2013-II, por los docentes Juan Carlos More y José Rimarachín Gómez. Participaron también en el asesoramiento de los grupos, el docente Alejandro Machacuay, y los realizadores audiovisuales,  Javier Dediós y Víctor Sandoval.

El profesor More destacó el trabajo en equipo realizado por todos los grupos en este trabajo, lo cual se vio reflejado en el buen producto final obtenido, a pesar de las dificultades técnicas que pueden surgir en este tipo de proyectos.

La realización y posterior presentación de los cortometrajes es una iniciativa de los profesores del área de Comunicación Audiovisual y Cibermedios, cuyo objetivo es que los alumnos desarrollen  habilidades en los ámbitos de la pre producción, realización y crítica de sus productos audiovisuales.

Mira aquí todos los cortometrajes:

Yo confieso

Yo también puedo