08

Ago

2013

Ingenieros expondrán en importante congreso Latinoamericano

  • Inicio
  • Académico
  • Ingenieros expondrán en importante congreso Latinoamericano

Expertos de la UDEP viajarán a México para participar en el LACCEI 2013, evento internacional donde compartirán experiencias con especialistas de América Latina y El Caribe.

Por Javier Paico. 08 agosto, 2013.

laccei2013

El Mgtr. Raúl La Madrid y la Mgtr. Milagros Pasache, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura, viajarán a México para participar, del 13 al 16 de agosto, en el 11th Latin American and Caribbean Conference for Engineering and Technology (LACCEI 2013), congreso en el que se disertará sobre educación en ingeniería, tecnología e investigación.

Durante este importante encuentro, los representantes de la UDEP expondrán los siguientes papers:

Mgtr. Raúl La Madrid:

  1.  “Evaluación mediante indicadores productivos y energéticos de tres módulos de producción de panela granulada”. (Coautores: Dr. Daniel Marcelo e Ing. Hans Santamaría)
  2.  “Metodología unidimensional para el cálculo del coeficiente global de transferencia de calor para pailas de hornillas paneleras”. (Coautor: Dr. Daniel Marcelo)

Mgtr. Milagros Pasache Araujo:

  1. “Análisis de caso de estudio del uso de briquetas de aserrín en familias que usan leña y carbón en la zona de Piura y Sullana – Perú”. (Coautor: Mgtr. Eduardo Sánchez).

Sobre LACCEI

LACCEI es un consorcio sin fines de lucro de América Latina y el Caribe (ALC), cuya misión es ser la principal organización de las instituciones de ingeniería de ALC, a través de las innovaciones en la educación de la ingeniería y la investigación. Busca emerger como una fuerza importante en este hemisferio para fomentar alianzas entre instituciones académicas, organizaciones de la industria, del gobierno y privadas, con el fin de beneficiar a la sociedad y las naciones.

Comparte: