May

Mensaje del rector por el Día de la Madre

• Lima
  • Mensaje del rector por el Día de la Madre

Dr. Sergio Balarezo saluda a todas las madres udepinas en su día.

Por Silvia Torres. 10 mayo, 2013.

P1060167

Estimadas madres de familia:

El domingo se celebrará en todo el Perú el Día de la Madre, ocasión ideal para agradecer a cada una de ustedes por su servicio leal, su trabajo y dedicación a la Universidad, tarea que han sabido compartir con la invalorable misión de ser madres. Estoy seguro de que su ejemplo de fidelidad, servicio, responsabilidad, constancia y otros valores que practican día a día en su trabajo, unidos a los valores cristianos y con el modelo exquisito de la Virgen María, se refleja cada día en su hogar y en la formación que brindan a sus hijos.

Aprovecho también la ocasión para felicitarlas y desearles que el domingo sea un día muy especial y que durante el año, cada día sea la ocasión perfecta para que sigan disfrutando del cariño y afecto de sus seres queridos.

Las animo a seguir cuidando de sus hijos e hijas que, como sabemos, para las mamás nunca serán suficientemente ‘grandes’, y a buscar siempre la dulce compañía de María, Madre por excelencia.

¡Feliz día, Mamás!

Sergio Balarezo