Alumnos y padres de familia fueron recibidos por autoridades y profesores de campus Lima, quienes les brindaron un caluroso recibimiento en el inicio de su vida universitaria.

Por Claudia Reto. 05 marzo, 2013.

PP.FF - Ceremonia de Bienvenida

Padres de familia en ceremonia de bienvenida 2013.

La Universidad de Piura dio la bienvenida a  sus nuevos alumnos en una concurrida ceremonia realizada en el Polideportivo el viernes 1 de marzo.

El Dr. José Ricardo Stok, vicerrector de la Universidad de Piura – campus Lima, dirigió a los asistentes un mensaje de satisfacción por haber elegido la Universidad de Piura para formarse como profesionales. Resaltó la calidad de los profesores y egresados de la UDEP y deseó muchos éxitos a todos. Luego, los jóvenes recibieron una charla informativa sobre la carrera que decidieron estudiar.

Javier Miñán, alumno del Programa Académico de Administración de Empresas, declaró sentirse muy contento de iniciar las clases en la UDEP. “Estoy seguro que aquí potenciaré mis conocimientos y aprenderé muchísimo más. Varios amigos y familiares que estudiaron en la UDEP ahora les va muy bien profesionalmente”.

Por su parte, Joshep Lamadrid, alumno del Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas, señaló sentirse satisfecho porque siente que ha asegurado su futuro laboral. “Sé que al terminar mi carrera encontraré un buen trabajo, tengo muy buenas referencias sobre ello”.

Charla ADS

Nuevos alumnos en charla de informativa del Programa Académico de Administración de Servicios.

La familia y la vida universitaria

Asimismo, los padres de los recién ingresados asistieron el jueves 28 de febrero a las 7: 30 p.m. a una ceremonia donde recibieron el saludo del Vicerrector de campus Lima y participaron de la conferencia: ‘La vida universitaria: un reto para padres e hijos’ a cargo del Magíster César Cáceres, Director del Programa de Administración de Empresas para ejecutivos de la UDEP.

César Cáceres resaltó el papel que cumplen los padres de familia en la vida universitaria de sus hijos. Afirmó que  para que ellos puedan influir positivamente en la educación de los jóvenes es necesario que exista coherencia entre sus decisiones, deberes y derechos. “La autoridad que reflejen ante sus hijos debe ser mutua y compartida. Uno no se debe imponer sobre el otro”.

A ambas ceremonias asistieron autoridades académicas, docentes y personal administrativo de la Universidad de Piura.

Dr. César Calvo y Sres. Sardón

El Dr. César Calvo, Jefe del Departamento de Economía y José Luis Sardón y señora.

Autoridades y Prof. conversando con PP.FF

Padres de familia conocen a autoridades y docentes de la UDEP.