18

Jul

2013

Profesional de EnseñaPerú (PEP)

En EnseñaPerú creemos que cualquier niño peruano, independientemente de la situación en la que nazca, merece obtener una educación de excelencia y acceder a las oportunidades que desee. Como Profesional de EnseñaPerú (PEP) accedes vivencialmente a un riguroso Programa de Liderazgo por dos años, donde a medida que te entregamos las herramientas para enseñar en […]

Por Julio Talledo. 18 julio, 2013.

En EnseñaPerú creemos que cualquier niño peruano, independientemente de la situación en la que nazca, merece obtener una educación de excelencia y acceder a las oportunidades que desee. Como Profesional de EnseñaPerú (PEP) accedes vivencialmente a un riguroso Programa de Liderazgo por dos años, donde a medida que te entregamos las herramientas para enseñar en el aula, adquieres las habilidades para gerenciar y liderar escenarios con situaciones adversas.

-Funciones:

  • Establecerás una visión transformativa para un grupo de estudiantes
  • Diseñarás metas factibles y ambiciosas que estén orientadas al resultado del aprendizaje en el aula y al desarrollo afectivo del alumno.
  • Moviliza a los estudiantes y a su entorno (padres de familia y comunidad educativa) a lograr las metas establecidas.
  • En un segundo año, serás responsable de generar cambios trascendentales en la forma de trabajar, sea la gestión, logística, pedagogía, organización, etc, aplicando tus habilidades de liderazgo y de movilización en la comunidad donde te encuentres.

-Competencias: ‘Trabajo en equipo, Habilidades comunicacionales, Planeamiento y ejecución, Visión y dirección estratégica, Inteligencia emocional, Empowerment, Movilizar hacia cambios.

Postula ingresando al siguiente link http://www.tfaforms.com/281861
Para mayor información sobre EnseñaPerú ingresa a www.ensenaperu.org

 

Comparte: