640 nuevos bachilleres se graduarán en la UDEP

• Campus
  • 640 nuevos bachilleres se graduarán en la UDEP

369 jóvenes en Piura, y 271 en Lima, recibirán su insignia académica que simboliza la culminación de sus estudios de pregrado universitario.

Por Cesar Flores Córdova. 22 mayo, 2014.

Jóvenes de distintos puntos de la región y de otras ciudades del país, que han culminado con éxito sus estudios universitarios, recibirán, el 24 de mayo, en Piura, las insignias que simbolizan el grado obtenido, en la UDEP. La ceremonia tendrá lugar en el Proscenio de esta casa de estudios.

bachilleres_udep

Los graduandos pertenecen a los distintos programas académicos de la UDEP: Historia y Gestión cultural, Derecho, Comunicación, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Educación, Administración de Empresas, Ingeniería Mecánico-eléctrica y Economía. Muchos de los nuevos profesionales ya se han insertado al mercado laboral de la región y del país.

Este Acto académico estará presidido por el rector de la UDEP, Dr. Sergio Balarezo; las vicerrectoras, la Directora de estudios, los decanos de las distintas facultades y el secretario general. Durante la ceremonia, y representando a los graduandos, la bachiller de Historia y Gestión Cultural, Lourdes Fabiola Juárez Gómez, dirigirá el discurso de despedida.

La actividad académica iniciará a las 6 de la tarde, con la Marcha de la Creación, interpretada por el Coro Universitario y el Grupo Orquestal de la UDEP. También asistirán las autoridades académicas, el claustro universitario, padres de familia, graduandos y alumnos, y público invitado.

En Lima
La ceremonia de graduación de bachilleres en el campus de Lima se realizará el próximo sábado 30 de mayo. Ese día recibirán su insignia 271 graduandos.

Infografía de las vestes académicas