Alumnos de la UDEP supervisan la calidad de los restaurantes en Mistura

• Gente
  • Alumnos de la UDEP supervisan la calidad de los restaurantes en Mistura

Más de treinta estudiantes de Administración de Servicios evaluarán la calidad y el servicio al cliente de la feria gastronómica más importante del Perú.

Por Claudia Reto. 08 septiembre, 2014.

Este año, la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) asignó a los alumnos del programa académico de Administración de Servicios la responsabilidad de organizar, controlar y supervisar el servicio al cliente y la calidad de todos los restaurantes en la feria gastronómica Mistura .

“Por primera vez, en las siete ediciones de la feria, se ha creado el departamento de Servicio al cliente. El equipo organizador de Mistura pensó en los alumnos de la UDEP, porque son expertos en servicios”, dijo la profesora Cecilia Duturburu.

Para lograr sus objetivos, los alumnos elaborarán y aplicarán formatos de evaluación que les permitirá medir la calidad, el orden y la seguridad de cada stand de la feria. Al final de la actividad, entregarán un informe de resultados a Apega, con miras a mejorar la atención del cliente para la edición de Mistura del próximo año.

Noticias relacionadas: