15

Ago

2014

Clausuran primera ‘Conferencia internacional de calidad y estadística aplicada’

  • Inicio
  • Académico
  • Clausuran primera ‘Conferencia internacional de calidad y estadística aplicada’

Las palabras de la Vicerrectora de investigación y ordenación académica de la UDEP dieron fin a tres días de conferencias y workshops sobre Estadística y calidad.

Por Giancarlo Martinez. 15 agosto, 2014.

Con una ceremonia realizada en el Polideportivo del campus Lima de la UDEP se puso fin a la Conferencia Internacional de calidad y estadística aplicada (CICEA). La actividad ofreció 23 conferencias y convocó a expertos de siete países.

CICEA 2014

“Estamos muy orgullosos de haber podido congregar a académicos de prestigio mundial.  Creo que los objetivos del congreso se han cumplido plenamente, porque los estudiantes han recibido actualizaciones sobre los últimos avances en el uso y manejo de la estadística aplicada, y eso ha  contribuido a incrementar la conciencia de la importancia del uso de esta disciplina en procesos industriales y de servicio”, dijo la Dra. María Pía Chirinos, vicerrectora de investigación y ordenación académica de la UDEP.

Asimismo, la directora del área de Relaciones Internacionales, Dra. Susana Vegas, mostró su agradecimiento a quienes hicieron posible la actividad y destacó la importancia de la aplicación de la Estadística para  mejorar la calidad de los bienes y servicios que producen las empresas de un país. “Como universidad, queremos que la sociedad se identifique con esa manera de pensar, pues así su crecimiento será sostenible”, dijo la Dra. Vegas.

Comparte: