19

Feb

2014

Eco Reto UDEP 4K: deporte y confraternidad

Además de la carrera, los asistentes al evento vivirán una mañana de confraternidad, y podrán disfrutar de diversos números artísticos preparados para la ocasión.

Por Aldo Chávez. 19 febrero, 2014.

Afiche

La carrera de 4K de recorrido no solo será una ocasión para fomentar la práctica del deporte; será también una mañana de confraternidad entre todos los miembros de la comunidad universitaria y sus familiares.

El día del evento habrá un calentamiento previo a cargo de un conocido gimnasio de la ciudad. Todos los participantes podrán participar de una rutina de ejercicios que los dejará listos para competir.

El personal del gimnasio también está preparando un show deportivo para todos las personas que asistan al evento; de tal modo que todos tengan la oportunidad de interactuar y hacer rutinas especialmente preparadas para la ocasión.

Además, se vienen coordinando presentaciones musicales y números artísticos diversos. El punto central de esta parte del evento es el reconocimiento a los ganadores de cada categoría.

Las inscripciones ya comenzaron el miércoles 19 de febrero. Recuerda que puedes inscribirte vía web (www.udep.edu.pe/ecoreto) o llenando las fichas de inscripción que encontrarás en el reverso de los volantes promocionales.

Comparte: