Alumnos de Derecho participaron en el CADE Universitario 2014

Los estudiantes compartieron sus ideas sobre el liderazgo en beneficio del Perú, en el CADE Universitario 2014.

Daniel Reyna y César Durand, alumnos de la Facultad Derecho de la UDEP.

El CADE Universitario reunió a los mejores estudiantes de los últimos años de universidades y centros de estudios superiores de todo el Perú para motivarlos a ejercer su liderazgo en beneficio del país. Este año, asistieron tres alumnos de la Facultad de Derecho de la UDEP: Daniel Reyna, César Durand y Fernando Gamarra.

Esta edición del CADE se tituló ‘El Perú que queremos, #comolahacemos’. Puso énfasis en que los jóvenes compartan ideas y hagan suya la necesidad de participar y actuar para lograr un objetivo compartido por la mayoría de peruanos. “La sinergia lograda y el esfuerzo conjunto  de los  600 participantes fue lo que más me impactó y alegró”, comentó Daniel Reyna.

cade 2014_udep1

Fuente: Cade Universitario 2014.

El CADE Universitario desarrolló un conjunto de charlas dirigidas por líderes y exitosos empresarios peruanos. Además, llevó a cabo el ‘Desafío CADEU’, una actividad que consistió en la elaboración de una propuesta para afrontar un problema de la sociedad.

Para Daniel, lo más destacado y gratificante de la experiencia fue sentir el entusiasmo de los participantes por trabajar por un país mejor. “Un estudiante universitario es aquel que está por ingresar al mercado laboral y normalmente no se da cuenta de cuán valioso es él mismo. Por ello, lo más importante de esta actividad fue resaltar que los universitarios tienen valor en acto y potencia”, contó.

Grupo 20_cade

 

Esta publicación fue escrita en la sección Gente. Guarda el enlace.