Nuevo blog de la UDEP se publica en ‘Gestión’

• Gente
  • Nuevo blog de la UDEP se publica en ‘Gestión’

‘A tu servicio’ analizará experiencias de servicio en Perú y compartirá aportes de expertos internacionales.

Por Claudia Reto. 27 febrero, 2014.

a tu servicio

Blog ‘A tu servicio’.

Hoy se publicó el segundo post del blog ‘A tu servicio’ en la página web del diario Gestión. Con una publicación cada jueves, el espacio escrito por el profesor de Administración de Servicios (ADS), Luis García Tello, pretende revalorizar el sector servicios en nuestro país. “Servicios generó el 56% del PBI peruano y empleó al 58% de los trabajadores de nuestro país solo en el 2012. Conviene asumir esta situación y retarnos a mejorar la calidad de nuestros servicios, no solo como un tema de supervivencia o competencia de las organizaciones, sino también en el contexto nacional, como un aporte para el desarrollo económico y para mejorar nuestra calidad de vida”, explica García Tello.

El blog está dirigido a todos los interesados en mejorar la calidad de servicios de nuestro país, estudiantes, docentes, directivos y trabajadores en general. Abordará conceptos y modelos de gestión de servicios, con los más recientes aportes de expertos internacionales y compartirá casos reales de experiencias positivas y negativas en Perú. “La intención es iniciar una ola de toma de conciencia sobre la calidad de servicio que brindan los peruanos; construir gradualmente una sensación de orgullo a partir de ello y plantear enseñanzas que se pueden rescatar para evitar o corregir los problemas presentados”.

luisgarciatelloads

Luis Garcia Tello, docente de Administración de Servicios y autor del blog ‘A tu servicio’.

Tú opinión cuenta

El profesor García Tello invita a todos sus lectores a compartir  la experiencia de servicio que encuentren en su día a día, a través de sus comentarios en el blog. En base a ellos compartirá los aprendizajes en los artículos.

Más blogs en medios

‘A tu servicio’ es el quinto blog de docentes de la Universidad de Piura que se publica en un medio de comunicación nacional. ‘Marcas & Mentes‘ también tienen un espacio en Gestión.Edición limitada‘ , ‘Tú mismo eres‘ y ‘ Castellano Actual‘ se publican en la web de  Perú21 .