Organizan Copa Don Rafa 2014-I

Este torneo de futsal, que se desarrollará en las canchas de la UDEP, Angamos y Colegio de Ingenieros, busca confraternizar a alumnos, egresados y profesores de la Universidad de Piura.

Por Javier Paico. 09 abril, 2014.

don rafa_copa

En memoria del ingeniero Rafael Estartús (1930 – 2013) y con motivo de conmemorarse 45 años de la fundación de la Universidad de Piura, la Facultad de Ingeniería de la UDEP viene organizando la Copa Don Rafa 2014-I, evento deportivo que está dirigido a los alumnos de todos los programas académicos del Campus de Piura, egresados y profesores de la universidad.

El objetivo de este torneo es que todos los estudiantes confraternicen y vivan el espíritu deportivo de la UDEP, es decir “respetarnos unos a otros, jugar limpio y saber que todos sudamos la misma camiseta de la universidad”, expresa Luis Solar, alumno de Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Las inscripciones son del 7 al 18 de abril y tendrán un costo de S/. 90 soles (este monto variará dependiendo del número de inscritos por equipo). El campeonato empieza el 21 de abril. Para mayores informes e inscripciones, con los ingenieros Carlos Quispe, Ofic. 28-B, y Rául Sánchez, Ofic. 28-A, en el edificio 80.

Cabe señalar, que el equipo que gane la Copa Don Rafa recibirá un premio de S/. 300 soles. Asimismo, pueden encontrar información en: https://www.facebook.com/COPADONRAFA2014.1

Descarga la ficha de inscripción.

copa don rafa