UDEP lanza Maestría en Educación 2014

Las clases empiezan el 4 de abril y concederá las menciones en Gestión Educativa y Psicopedagogía.

Por Jaim Córdova. 18 febrero, 2014.

maestrías

La UDEP inició las inscripciones para la Maestría en Ciencias de la Educación modalidad presencial, en el campus Piura. Está dirigida a bachilleres en Educación de cualquier universidad del país o del extranjero, previa convalidación.

El objetivo que busca la universidad al brindar este posgrado es proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para desarrollar su vocación docente al máximo, lograr que adquieran una formación con amplio contenido humanístico unida a un gran rigor científico y conducirlos de manera gradual e individual al desarrollo de una capacidad investigadora autónoma.

Estos estudios tienen una duración de cuatro ciclos académicos, de 12 meses cada uno, y concederá a los participantes las menciones en Gestión Educativa y Psicopedagogía. Las clases inician el 4 de abril.

Sobre las menciones

La mención en Gestión Educativa contiene los conocimientos imprescindibles para sacar adelante el reto educativo que actualmente tiene el Perú, desde una perspectiva empresarial, siempre acorde al carácter singular de los fines y medios de la actividad docente.

Por otro lado, la mención en Psicopedagogía brindará un conocimiento centrado en estudio de los problemas más frecuentes en la actividad profesional del maestro: problemas de aprendizaje, de conducta de los alumnos y de orientación de los padres.

Para mayor información sobre las inscripciones, las formas pago, los requisitos de admisión, los horarios o el plan de estudios pueden ingresar a udep.edu.pe/educacion/maestria_ciencias_educacion_presencial_piura.html.