Universidad de Piura y Gestión presentan coleccionable sobre nuevas tecnologías aplicadas en el entorno corporativo

En 10 fascículos, “Mundo Virtual’ ofrecerá los temas básicos para implementar una estrategia de comunicación en una empresa.

mundovirtual4

Teniendo en cuenta que las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) transforman y optimizan los procesos de comercialización y la productividad en las empresas, el diario Gestión y la Universidad de Piura, a través de la Facultad de Comunicación, presentaron el coleccionable “Mundo Virtual”. Este consta de 10 fascículos y ofrecerá un resumen del panorama digital actual. Sus autores, especialistas de la UDEP y de Futuro Labs, abordarán los principales temas para implementar una estrategia de comunicación en una empresa.

mundovirtual1

“La Facultad de Comunicación considera necesario comprender la importancia y la dinámica que imponen las TIC no solo en la vida diaria de los usuarios sino en su impacto en los negocios. Los profesionales y emprendedores deben ser capaces de integrar los avances de la tecnología y la comunicación para  potenciar su estrategia empresarial y mejorar sus resultados globales”, comentó Catherine Torres De La Piedra, directora comercial de Posgrados de la Facultad de Comunicación.

Catherine Torres

Catherine Torres De La Piedra, directora comercial de Posgrados de la Facultad de Comunicación.

Los fascículos están dirigidos a los emprendedores y profesionales de la comunicación que buscan entender la importancia del mundo digital y, a la vez, implementar estrategias efectivas para mejorar sus resultados empresariales. En estos ejemplares encontrarán una ayuda para alcanzar una visión general de lo que está pasando hoy con las marcas y sus relaciones en el mundo virtual.

El coleccionable se distribuirá todos los jueves hasta el 4 de noviembre con el diario Gestión. Los fascículos tendrán un precio de S/. 5,00 sin cupón y S/. 4,00 con cupón. El pioner se venderá a S/. 7,00.