Torneo de mini fútbol

160 deportistas participan en el campeonato Confraternidad UDEP 2015

• Campus
  • 160 deportistas participan en el campeonato Confraternidad UDEP 2015

Los equipos están divididos en Grupo A: Amigos UDEP, Taxis UDEP, Comunicación, Turicará y Cafetería; y el Grupo B: Empresas, Ingeniería, Vigilancia, LIMTEK y Maestría de Educación.

Por Cesar Flores Córdova. 01 junio, 2015.

Campeonato de trabajadores UDEP

Diez equipos participan en el campeonato de confraternidad UDEP 2015.

Con la participación de 160 deportistas de las diferentes facultades, centros y amigos de la Universidad de Piura, se inició el campeonato de minifútbol Confraternidad UDEP Invierno 2014, en la cancha de fútbol del campus universitario.

Según el profesor Leo Guerrero Asmad, presidente del Comité organizador, para este torneo se han inscrito diez equipos, divididos en Grupo A: Amigos UDEP, Taxis UDEP, Comunicación, Turicará y Cafetería; y el Grupo B: Empresas, Ingeniería, Vigilancia, LIMTEK y Maestría de Educación.

En la inauguración, el profesor Paul Corcuera felicitó a todos los participantes por las ganas que mantienen en la práctica del deporte; asimismo, pidió a los deportistas el respeto a las reglas de juego y a las decisiones de los árbitros.

La juramentación de los deportistas corrió a cargo del profesor, Napoleón Pozo, quien también dio la bienvenida al equipo de Maestría de Educación. Finalmente, el play de honor lo dio el ingeniero José Luis Barranzuela, uno de los impulsores de este torneo de trabajadores.

Es importante señalar que en la primera etapa de este torneo de minifútbol los equipos se enfrentarán bajo la modalidad de “todos contra todos” en cada grupo; luego, clasificarán a las semifinales, los dos primeros de cada serie. De estos dos encuentros saldrán los finalistas. La final se jugará el próximo 19 de julio.

Este año se ha incluido la presencia de un graduado UDEP dentro de los equipos.

Los resultados de la primera fecha:

Grupo A:

Amigos UDEP vs. FCom: 6 a 2