Competencias deportivas entre facultades

Inicia Copa Don Álvaro 2015

Por segundo año consecutivo, los alumnos del Campus Lima de la UDEP jugarán la Copa Don Álvaro. Conoce el fixture.

Por Claudia Reto. 05 junio, 2015.

BASQUET

Del 8 al 13 de junio, los alumnos de la UDEP representarán a sus respectivos programas académicos en las competencias de básquetbol, vóley, tenis de mesa y ajedrez de la Copa Don Álvaro. La actividad es organizada por Vida Universitaria  en honor al beato Álvaro del Portillo, segundo Gran Canciller de la Universidad de Piura.

“Esta actividad afianzará el trabajo en equipo de cada programa académico teniendo como referencia el amor al deporte que tuvo el beato Álvaro. Además, es una oportunidad para calentar motores para las Olimpiadas UDEP”, comentó Claudio Zegarra, coordinador de Deportes de Campus Lima.

Conoce el fixture de la Copa Don Álvaro 2015

FIXTURE COPA DON ALVARO 2015 - 0002

Mira cómo se desarrolló la primera Copa Don Álvaro en el 2014: