MAESTRÍA EN FILOSOFÍA (MAF)

• Académico
  • Se inició la segunda edición de la Maestría en Filosofía con mención en Antropología Filosófica

La sesión inaugural estuvo a cargo de la Dra. María Pía Chirinos, Vicerrectora de Investigación y Ordenación Académica de la UDEP.

Por Posgrado y Extensión. 13 julio, 2015.

maf-udep

El viernes 3 de julio, se realizó la ceremonia de inauguración de la segunda edición de la Maestría en Filosofía con mención en Antropología Filosófica, en la sede de Lima de la Universidad de Piura.

Abogados, empresarios, financieros, docentes y otros profesionales conforman el grupo de participantes que, a lo largo de dos años, estudiarán cursos como Raíces de la Modernidad, Antropología del Trabajo, Cuestiones de Bioética y Jurídicas, Visiones antropológicas en el pensamiento peruano, entre otros.

La conferencia inaugural estuvo a cargo de la Dra. María Pía Chirinos Montalbetti, Vicerrectora de Investigación y Ordenación Académica. El tema fue “El encuentro con el otro. Antropología y derechos humanos en Francisco de Vitoria”. Luego, se realizó un brindis de honor y al día siguiente, sábado, se iniciaron formalmente las clases.