Campus Lima celebrará por primera vez el “Día de Psicología”

• Campus
  • Campus Lima celebrará por primera vez el “Día de Psicología”

Para el 6 de mayo, el Programa Académico de Psicología ha preparado actividades académicas y extracurrilares. Una obra teatral y una conferencia magistral son algunas de ellas.

Por Claudia Reto. 29 abril, 2016.

psicologia_udep

Los alumnos de Psicología y el resto de la comunidad universitaria de Campus Lima participarán en el primer “Día de Psicología”, el próximo 6 de mayo. La jornada inicia a las 9: 00 a.m. con la conferencia magistral “Aportes de la Psicología a la sociedad contemporánea”. Será dictada por el doctor José Cuny, reconocido psicólogo terapeuta.

A lo largo del día se llevará a cabo una exposición de trabajos de los estudiantes de Psicología; talleres de música y arte; clases sobre técnicas de hipnosis, psicología del deporte, entre otros.

“El Día de Psicología” finalizará con la obra de teatro “Seréis como dioses”, protagonizada por sus alumnos y dirigida por el profesor Francisco Bobadilla. La cita es en el Polideportivo a las 7: 00 p.m.

Conozca la programación del “Día de Psicología”.