Campus Piura ya vive la Semana Empresarial

Con un animado grupo de baile; con barras y vivas inició hoy la Semana Empresarial. La Feria de Empresas comenzará mañana; también las actividades académicas con la conferencia “Oportunidades de inversión en el Perú”.

La Semana Empresarial, que organizan los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, culminará el 30 de mayo. En el primer día, los estudiantes utilizaron sus 10 minutos de descanso (entre clase y clase)  de las 9:50 a. m. y a las 10:50 a. m., para contagiar su entusiasmo y promover las actividades que realizarán durante la semana.

Semana empresarial inaug (3)

En la primera parte, las inconfundibles y alegres notas de  Atipanakuy, Great balls of fire, Conga,     Jump live an’ wail, La Dolores y otras, hicieron bailar a una docena de estudiantes de la Facultad, desatando la euforia entre los asistentes.

Luego, un improvisado concurso de barras y gritos, cronometrados (como se hace en las Olimpiadas), fueron el motivo de un segundo intervalo de algarabía juvenil. Las celebraciones continúan mañana, martes 24 de mayo.

Martes 24
09:00 a. m. Feria de Empresas. Edificio E. (Hasta la 1:00 p. m.)
10:00 a. m. Conferencia: Oportunidades de inversión en el Perú. Rafael López Aliaga). Aula 107. Edificio E.
05:00 p. m. Romería a la Ermita.
11:00 a. m. Neuromarketing. José Balbin. Aula E 208.
11:00 a. m. Charla: Premio Cannes de Publicidad. Rocío Calderón. Aula E-208.
 9:00 pm Verbena. Proscenio.
09:00 a. m. Mañana naranja: integración entre alumnos. (Hasta la 1:00 p. m.)
09:00 a. m. Oportunidades de innovación en los nuevos estilos de vida en el Perú. E 208.
Sábado 28
10:00 a. m. CAE 2016: actividad de confraternidad de la Facultad. Plataforma deportiva UDEP.