Condoray convoca concurso gastronómico “Sabores de cañete” 2016

• Campus
  • Condoray convoca concurso gastronómico “Sabores de cañete” 2016

El instituto de educación superior tecnológico privado y obra corporativa del Opus Dei celebrará el 23 de agosto la riqueza gastronómica de Cañete.

Por Dirección de Comunicación. 16 agosto, 2016.

Fuente: Condoray.

Hace 53 años, Condoray trabaja al servicio de la promoción humana y social de la mujer del valle de Cañete. Entre otras actividades, brinda un programa de capacitación para mujeres líderes que impulsan el desarrollo en sus propias comunidades y ofrece carreras técnicas para jóvenes, entre ellas la de Administración de Servicios de Hostelería. El 23 de agosto, este instituto de educación superior expondrá las mejores propuestas culinarias de los últimos diez años del concurso gastronómico “Sabores de Cañete con ocasión de su décima edición.

A la actividad asistirán destacados chefs que evaluarán las propuestas presentadas en cinco categorías del certamen. Los objetivos de la actividad son desarrollar la gastronomía de Cañete; fomentar la innovación de platos saludables con productos de la región; descubrir nuevos talentos e impulsar la riqueza gastronómica de esta provincia.

“Sabores de Cañete” se llevará a cabo en la sede de Condoray como parte de las actividades de la Semana de Cañete. Se puede participar en forma individual o en equipo de hasta cuatro integrantes. Quienes ocupen los tres primeros lugares en cada categoría serán premiados con medallas, trofeos y electrodomésticos y sets de cocinas  donados por  distintas empresas.

En esta oportunidad, el instituto Condoray acondicionará un patio de comidas en el que se venderá comida típica y postres. Se puede confirmar la asistencia al teléfono: 581-2476.

diptico  concurso gastronomico 2013

Fuente: Condoray.