Ante el crecimiento de demanda de estudios de postgrado, las opciones para estudiar una maestría aumentan año a año. Aquí te mostramos algunas de las novedades. Ya que elegir un postgrado es apostar por la especialización y el desarrollo de capacidades profesionales específicas, algunas se han ido perfeccionando cada vez más, ofreciendo a los interesados […]

Por Dirección de Comunicación. 08 junio, 2016.

Ya que elegir un postgrado es apostar por la especialización y el desarrollo de capacidades profesionales específicas, algunas se han ido perfeccionando cada vez más, ofreciendo a los interesados un enfoque pensando en ellos..

En ese sentido, un mapeo rápido a las universidades locales nos muestran las nuevas opciones que ofrecen sus posgrados en distintas áreas de interés. Así tenemos:

– El área de la salud encontramos el lanzamiento de la Maestría en Informática Biomédica en Salud Global, en la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

– El año pasado, en el campo de la administración Centrum Católica se incorporaron la Maestría Corporativa Internacional en Dirección de Marketing y la Maestría Corporativa Internacional en Finanzas Corporativas y Riesgo Financiero.

– Siguiendo en el área administrativa, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) ha lanzado un Máster en Gerencia y Administración. A ésta se suma la nueva maestría enfocada en la relación entre personas y organizaciones, lanzada por la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura.

– En el campo de las Ciencias Sociales, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos está relanzando su maestría en Género y desarrollo.

¿Te animas por alguna de ellas?

Enlace