Fcom dicta el primer programa sobre Gestión y Comunicación de Empresas de Moda del país

Hasta el 29 de octubre se prolongará una semana intensiva sobre gestión integrada de empresas de moda. El programa se dicta en colaboración con ISEM – Fashion Business School, de la Universidad de Navarra.

moda_com

Javier de Rivera, docente de ISEM Fashion Business School, inició el programa en Gestión y Comunicación de Empresas de Moda con el módulo “Planificación y gestión integrada de empresas de moda”.

En una nueva apuesta por formar personas que quieren crear y dirigir una empresa de moda, la Facultad de Comunicación ha desarrollado el primer programa avanzado sobre “Gestión y Comunicación de Empresas de Moda” (GCM), en colaboración con ISEM – Fashion Business School, centro de la Universidad de Navarra en España y una de las escuelas de negocio más influyentes en la industria textil en Europa.

Se trata de una semana intensiva de estudios en Campus Lima que inició el 23 de octubre e incluye módulos de gestión y comunicación, con temas de marca, comportamiento del consumidor, comunicación y planificación, y gestión integrada de empresas de moda.

“Queremos dar un programa que permita formar personas que puedan enfrentar los dos grandes retos que las empresas de moda tienen hoy. El primero es sobrevivir, crecer y adaptarse a un entorno muy cambiante; y el segundo, conseguir una integración interna que permita el correcto funcionamiento de la empresa”, afirma Javier de Rivera de ISEM, uno de los principales expositores internacionales del programa.