UDEP lanza su Career Development Center

La Universidad de Piura presentó su Career Development Center (CDC), centro que nace con la finalidad de implementar un servicio integral y especializado en el desarrollo y empleabilidad de sus alumnos y egresados.

Por Dirección de Comunicación. 06 octubre, 2016.

La Universidad de Piura presentó su Career Development Center, centro que nace con la finalidad de implementar un servicio integral y especializado en el desarrollo y empleabilidad de sus alumnos y egresados además de contribuir con la competitividad de la UDEP en el mercado nacional e internacional.

sin-titulo

Como parte de los compromisos del nuevo centro se encuentran fortalecer la formación integral y el crecimiento profesional, brindar acceso a más y mejores oportunidades laborales además de fomentar la búsqueda del trabajo con propósito, que proyecte los valores de los alumnos y genere bienestar a la sociedad.

Durante el evento de lanzamiento, los alumnos recibieron información acerca de los beneficios, servicios y actividades que se desarrollarán en esta primera fase del proyecto, que se aplicará en Campus Lima.

30156464635_394692e47c_k

30121648396_211749c509_k

Para Karen Santillán, directora del centro, esta iniciativa fortalece el compromiso de la universidad con la formación integral. “Es una fantástica oportunidad para ofrecer servicios innovadores con un enfoque en la personalización, en desarrollar competencias, valores, talento e intereses personales”.

Entre los servicios del nuevo centro destacan: formación y capacitación a través de: Assessments, seminarios, conferencias, talleres de desarrollo, talleres de carrera y empleabilidad, charlas de empresas, webinars además del Job Udep, ferias laborales, orientación personalizada y visitas a empresas.

Para conocer más sobre las actividades del Career Development Center puede hacer clic aquí.