FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

45 profesionales iniciaron la II edición del año del Programa Especializado de Actualización Profesional en Gestión Pública y Gobierno

La UDEP, en alianza con Videnza Consultores, inició ayer una nueva edición del Programa Especializado de Actualización Profesional en Gestión Pública y Gobierno. El curso está conformado por 4 módulos: Fundamentos de las políticas públicas, Fundamentos de la gestión pública, Herramientas de la gestión pública y Capacidades directivas y liderazgo.

Sin título-1-01

La clase inaugural fue dictada por la Doctora y Magíster en Economía por la Universidad de Harvard, Janice Seinfeld, quien actualmente se desempeña como directora ejecutiva y fundadora de Videnza Consultores. En la sesión se explicaron los fundamentos de las políticas públicas.

El programa tiene como objetivo formar a los 45 alumnos de manera integral brindándoles las herramientas y técnicas necesarias para hacer la diferencia en el país y que estén en la capacidad de plantear políticas efectivas basadas en evidencia.

Esta publicación fue escrita en la sección Campus. Guarda el enlace.