Alumni realizó el I Encuentro de Liderazgo y Desarrollo Personal en Chiclayo

• Campus
  • Alumni realizó el I Encuentro de Liderazgo y Desarrollo Personal en Chiclayo

Los participantes desarrollaron un plan concreto para el fortalecimiento de su perfil profesional.

Por Patricia Ruiz. 12 julio, 2017.

Alumni Chiclayo

Los expositores Rafael Zavala, director de Relaciones Institucionales del PAD y exgerente general de Laborum; y Bret Rogers, exdirector de finanzas de The Walt Disney Company y exvicepresidente de Recursos Humanos de Backus, compartieron sus experiencias sobre las acciones a nivel personal y profesional que contribuyen a alcanzar el máximo potencial y a que sean la mejor versión de sí mismos.

Al evento, realizado en el Hotel Casa Andina de Chiclayo, asistieron más de 80 personas interesadas en potenciar sus capacidades de liderazgo. Bret Rogers, comentó cómo logró la motivación necesaria para hacer un cambio a nivel personal que lo llevó, luego de un tiempo, a encontrar grandes oportunidades profesionales.

En su ponencia “Visualizando tu desarrollo, un ejemplo personal”, compartió la técnica de la visualización, que permite obtener mejores resultados, a través de la proyección que una persona realiza, hacia el futuro, partiendo del hoy.

Rafael Zavala, en su ponencia: Felices en el trabajo ¿Cuál es el secreto? explicó la diferencia entre ‘ser’ y ‘estar’ felices; y cómo se conjugan en la vida personal, familiar y profesional. Refirió que ser feliz es como estar con la conciencia tranquila. Es valorar lo que tenemos y no frustrarnos por lo que nos falta. Mientras que estar feliz es vivir el momento y disfrutar de una tranquilidad momentánea.