2017

• Campus
  • El gobernador regional Hilbck recibirá hoy las propuestas de alumnos de la UDEP para la reconstrucción

La autoridad regional de Piura, Reynaldo Hilbck se reunirá con los jóvenes de la Universidad de Piura, a las 5:00 p.m., en el aula 205, del edificio E. Docentes y alumnos participarán en el encuentro.

Por Tania Elías. 20 junio, 2017.

34736000715_c626b25169_k

En la jornada, la autoridad expondrá a los estudiantes los planes de la reconstrucción que lleva adelante el Gobierno Regional y el nacional, y conocerá las propuestas que los universitarios vienen promoviendo en este ámbito, como iniciativas ciudadanas.

El encuentro de los estudiantes de la Universidad de Piura con la autoridad regional permitirá reafirmar el compromiso de esta casa de estudios con la reconstrucción de la región. Hace unos días, se anunció la conformación de la Comisión Multidisciplinar UDEP de apoyo para la reconstrucción de Piura, que pone a disposición de las autoridades, a las distintas facultades y sus capacidades de investigación para apoyar el periodo posemergencia.

Se conoció que los estudiantes de la Universidad de Piura llevan adelante propuestas de apoyo social, pero también de planificación urbana, entre otras, que tienen como fin apoyar a la población afectada por las lluvias de El Niño Costero.

Lea también
UDEP instaló la Comisión de apoyo para la reconstrucción