2017

• Académico
  • Produce capacitará gratuitamente emprendimientos tecnológicos de Piura en HUB UDEP

En Piura la capacitación se realizará el 23 de junio en la Incubadora de emprendimientos HUB UDEP de la Universidad de Piura. Los talleres fomentarán el sector turístico a través tecnologías digitales.

Por Patricia Ruiz. 20 junio, 2017.

hub udep

El ministerio de la producción Produce, en su interés por reactivar la economía en las zonas afectadas por el fenómeno del Niño costero, realizará talleres gratuitos de capacitación enfocados en el turismo para emprendedores y empresarios del norte del país, en alianza con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Las reuniones iniciaron el 12 de junio y se desarrollarán en las regiones de Lambayeque, La Libertad, Piura y Tumbes. En Piura, el evento se realizará con el apoyo de la Incubadora de emprendimientos HUB UDEP de la Universidad de Piura. Produce indicó que el taller busca fomentar la transformación del sector turístico a través del uso y aplicación de tecnologías digitales.

Los talleres están orientados a emprendedores y empresarios del sector turismo, dedicados a los negocios de hotelería, restaurantes, agencias de viaje, transporte y afines.
Se abordará el entorno y transformación digital, tecnología 360º, gestión de personas, comercialización de servicios turísticos, reputación on line y marca, entre otros temas.

El ingreso a los talleres es libre, previa inscripción en https://goo.gl/5f0fGU o en los formularios publicados en el fan page oficial de CDE en Facebook CDEPeruOficial https://www.facebook.com/CDEPeruoficial/

CRONOGRAMA

La Libertad: 19 de junio / de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. / Auditorio Principal de la Universidad César Vallejo en Av. Larco cuadra 17

Piura: 23 de junio / de 5:00 a 9:00 p. m. / Universidad de Piura en la Incubadora HUB, edificio de Química.

Tumbes: 26 de junio / de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. / Universidad Nacional de Tumbes, en Laboratorio de Ingeniería Aplicada