Dic

Trabajadores UDEP despiden el año con Misa y celebración Navideña

• Campus
  • Trabajadores UDEP despiden el año con Misa y celebración Navideña

En un ambiente de camaradería, docentes y administrativos de Campus Piura celebraron la llegada de la Navidad y las metas alcanzadas.

Por Dirección de Comunicación. 16 diciembre, 2017.

Tras una Misa de acción de gracias, oficiada por el Padre Ricardo González, los trabajadores de la Universidad de Piura se reunieron en los jardines del Edificio de Gobierno, donde compartieron un agradable momento entre amigos.

Navidad UDEP 2017 (2)

El capellán mayor de la UDEP invitó a reflexionar sobre el verdadero mensaje de la Navidad y los animó a plantearse nuevas metas de mejora para el próximo año. Exhortó a ser más humanos, más sensibles a las necesidades del prójimo y a tener como eje de nuestras acciones al amor.

Además, hizo un agradecimiento por el trabajo realizado el 2017. “Gracias por todas aquellas cosas que vemos que hacen y por aquellas otras que no hemos visto, y que están detrás. Horas de esfuerzo, detrás del trabajo bien hecho”.

En el brindis, el rector de la Universidad de Piura, doctor Sergio Balarezo refirió que si bien el 2017 fue un año difícil por lo vivido en nuestra región a causa del fenómeno El Niño, se obtuvieron también grandes logros.

Posteriormente, indicó que “la Navidad debe nacer en el corazón de cada uno” y ser motivo de alegría y devoción. Finalmente, invitó a toda la familia UDEP a unirse para las próximas celebraciones por las Bodas de oro de la institución.

Navidad UDEP 2017 (10)

Como es tradición, el toque musical lo pusieron los participantes del Festival de Villancicos. Amigos de Jesús, Estrellas de Navidad, Amigos de Noel, Navitatis Stellae, Fusión Navideña, Voices of Christmas y Voces Udepinas fueron los grupos que deleitaron al público con sus canciones.

Además, se proyectó un video elaborado por la Facultad de Comunicación, que rendía tributo a la premiada película La La Land. Los alumnos que participaron en la producción, interpretaron la canción “City of stars”.