UDEP fue sede de la Feria Internacional Universitaria de Posgrado de Derecho

• Derecho
  • UDEP fue sede de la Feria Internacional Universitaria de Posgrado de Derecho

Los alumnos de la Facultad de Derecho pudieron conocer, de primera mano, la oferta de posgrado de importantes universidades norteamericanas, que se congregaron en Campus Lima.

Por Dirección de Comunicación. 17 octubre, 2017.

El evento, organizado por Education USA en coordinación con UDEP Internacional, tuvo como objetivo mostrar la oferta de posgrado de importantes universidades norteamericanas a los alumnos de la Universidad de Piura, así como a estudiantes de las universidades que forman parte de la Red Peruana para la Internacionalización.

37010260103_7f8e245c9d_k

Las universidades que participaron fueron: University of Miami School of Law, Emory University School of Law, University of Maryland Carey School of Law, Drexel University Thomas R. Kline School of Law, Duke University School of Law, American University Washington College of Law, University of Richmond School of Law, University of Denver Sturm College of Law y University of California Hastings Law.

Asimismo, se hicieron presentes: Vanderbilt Law School, The Florida State University Northwestern Pritzker School of Law, SMU Dedman School of Law, Loyola Law School (Los Angeles), University of Southern California Gould School of Law, St. John’s University School of Law, University of Pittsburgh, Tufts University –The Fletcher School, University of California Davis School of Law, University of Virginia School of Law, University of California Los Angeles (UCLA), George Washington University y Saint Louis University School of Law.