Con “Puentazo” inició la Semana de Derecho

En medio del colorido de banderolas, música y originales arengas, los alumnos y profesores realizaron el tradicional “Puentazo” para iniciar la semana que celebra el 28 aniversario de la Facultad de Derecho.

Por Koko Zavala. 03 septiembre, 2018.

Los alumnos capitanes de los equipos Azul, Verde y Blanco instaron a sus equipistas a participar con entusiasmo en las diversas competencias y concursos de confraternidad programadas para la semana, “hasta conseguir la victoria final”. Una lluvia de caramelos arrojados desde el puente cerró esta actividad.

El director de estudios Dr. Ronald Vílchez señaló al respecto: “Queremos comenzar esta semana de Derecho con mucha actitud, con un cambio que nos permita concentrarnos tanto en lo académico pero también en la diversión, en los congresos, en la academia y los seminarios. Debemos dar cuenta a los alumnos que a la universidad no solo se viene a estudiar, sino también convertirse en un buen profesional tanto en  temas académicos como en personales  e interactuando en grupo, como en esta ocasión”.

La docente Patricia Lescano destacó el ánimo y la alegría de los alumnos al iniciar la semana de aniversario de la Facultad de Derecho, esperando que sigan así hasta el final. Recordó que la camaradería debe primar a la hora de las competencias de los juegos y concursos. Igualmente, la profesora Karla Vilela hizo un llamado a disfrutar este aniversario pensando siempre que “somos una sola Facultad”.

El programa por la Semana de Derecho en Piura, incluye la Convención de Derecho, el concurso Los que más saben de Derecho, la premiación del concurso Juan Zegarra Russo, entre otras actividades. La Facultad de Derecho, en Campus Lima, realizará la celebración, del 10 al 15 de setiembre.