15

Mar

2018

Emprendimientos incubados por HUB UDEP participan en el primer “Speed Dating” de la región norte del país

  • Inicio
  • Campus
  • Emprendimientos incubados por HUB UDEP participan en el primer “Speed Dating” de la región norte del país

La actividad permitió generar sinergias entre la empresa privada y emprendimientos de la región norte del país.

Por Dirección de Comunicación. 15 marzo, 2018.

La incubadora HUB UDEP y la Red de Energía del Perú (REP) realizaron el primer speed dating, un sistema innovador implementado en el ecosistema emprendedor para generar una mejor interacción con inversionistas que apuestan por el desarrollo económico mediante las startups.

En la actividad participaron los emprendimientos: Capacitate.pe, Sofi.la, Yo Donante, Musas Catering, Hecho en Piura, Manzana Verde y Altoque, del programa crowdworking de Piura que llevan a cabo HUB UDEPTelefónica Open Future y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Cada uno tuvo un espacio para presentarse y para que sus necesidades y posibles sinergias fueran evaluadas por la empresa del sector energético REP (Red de Energía del Perú).

Por su parte, Huber Berrio, jefe del Departamento de Transmisión Norte de REP, dejó claro que como empresa privada son conscientes de que la innovación tecnológica está cambiando el mundo y por ello están volcando sus esfuerzos en la innovación para el desarrollo de la región.

¿Qué es el speed dating?
Actividad de networking donde personas y/o instituciones se conocen. Ambos tienen unos minutos para presentarse y luego se procede a evaluar posibles sinergias entre las actividades que realizan y las necesidades que tengan. Suele darse entre inversionistas y emprendedores o empresarios y emprendedores.

Comparte:
es_ESES