Ago

Centro de Idiomas

La importancia de certificar el inglés desde el colegio

• Campus
  • La importancia de certificar el inglés desde el colegio

Ofrecer a tus alumnos la posibilidad de certificar su nivel de inglés les brindará mejores oportunidades académicas a futuro.

Por Idiomas Lima. 31 agosto, 2018.

Es indudable que aprender inglés en el colegio acerca a nuestros niños y jóvenes a mayores oportunidades. Pero, ¿cómo otorgar valor agregado a dicho aprendizaje? En esta nota te contamos sobre los certificados Cambridge y las ventajas de validar, desde la escuela, el nivel de inglés con el Centro de Idiomas de la UDEP – Campus Lima.

1. Ahorro de tiempo

Un estudiante universitario que practica o trabaja de forma permanente en una empresa tiene poco tiempo para llevar un curso extra. Prepararse y certificar su inglés mientras está en el colegio le ahorrará horas de desvelo y evitará sacrificar otras actividades años más tarde.

2. Ayuda para cumplir los requisitos para estudios superiores

Para continuar los estudios u obtener el grado de bachiller, algunas instituciones solicitan a los jóvenes demostrar un nivel de inglés fluido y de fácil entendimiento. Con un certificado Cambridge tiene más posibilidad de cumplir con este requisito.

3. Estudiar en el extranjero

Los escolares que decidan seguir carreras fuera del país también necesitarán un certificado de inglés. Los certificados de Cambridge son reconocidos por más de 20 mil organizaciones a nivel mundial.

4. Otorga prestigio a la institución

Un colegio que ofrece educación de calidad es muy valorado. Pero, si a ello se le añade la oportunidad de certificar el inglés de sus alumnos, sumará un valor diferencial frente a otras instituciones.

Estos son algunos de los beneficios de ofrecer a los escolares la oportunidad de prepararse, rendir el examen y obtener un certificado Cambridge. Para conocer más de nuestros cursos de preparación para colegios, haz clic aquí.