Arquitectos Sandra Barclay y Jean Pierre Crousse

Presentarán “Paisaje del aprendizaje”, una publicación sobre el Edificio E

El viernes 2 de noviembre (7:00 p. m.), en Campus Piura, Sandra Barclay y Jean Pierre Crousse presentarán el libro “Paisajes del aprendizaje” sobre el Edifico E de la Universidad de Piura.

El libro, editado por Fabrizio Foti, es un estudio de este proyecto expuesto recientemente en la muestra central de la Bienal de Venecia 2018; ganador de los Premios Mies Crown Hall for the Americas (MCHAP) y del Hexágono de Oro, otorgado por el Colegio de Arquitectos del Perú.

La presentación tendrá lugar el viernes 2 de noviembre, a las 7:00 p. m., en el aula E 203 del Edificio E. Además de Sandra Barclay y Jean Pierre Crousse, asistirá también María Pía Chirinos, directora de Relaciones institucionales de la Universidad de Piura y autora de uno de los capítulos del libro. En la obra se incluyen otros estudios de los arquitectos Juan Carlos Sancho, Enrique Ciriani y del editor.

En la presentación, los ponentes se referirán también al reciente premio MCHAP, otorgado por el Illinois Institute of Technology, en Chicago, el pasado 10 de octubre, y que es el más importante galardón de arquitectura en América.

La actividad está abierta a todas las personas interesadas en temas arquitectónicos y afines, así como a estudiantes y profesores.

Luego de la presentación, se llevará a cabo una sesión de firmas del libro para quienes deseen comprarlo. La venta estará a cargo de la librería Arcadia.