En Campus Lima

La IV edición de Lima Summer School in Economics inicia en marzo

Del 14 al 22 de marzo, Lima School of Economics (LimaSE), en colaboración con Vancouver School of Economics, ofrecerá una nueva edición del programa internacional, que se viene desarrollando durante cuatro años consecutivos.

Tal como en años pasados, se abre en Campus Lima de la Universidad de Piura Lima Summer School in Economics, programa dirigido a profesionales, estudiantes de posgrado y alumnos de últimos ciclos de la carrera de Economía que estudian en Latinoamérica.

En esta oportunidad, se dictarán tres cursos entre el 14 y 22 de marzo. Los participantes podrán actualizar e incrementar sus conocimientos sobre el estado del arte de la ciencia económica, así como interactuar con especialistas de nivel internacional.

“The Economics of Incentives in Public and Private Organizations” (“Economía de los incentivos en organizaciones públicas y privadas”) se desarrollará el 14, 15 y 16 de marzo, a cargo del doctor Miguel Ángel Martínez, profesor de la escuela de negocios de la Universidad de los Andes (Colombia) y miembro asociado de Lima School of Economics.

El 18 del mismo mes, iniciará “Empirical Research in Economic History: Recent Topics and Methodologies” (“Investigación empírica en Historia Económica: tópicos y metodologías recientes”). El doctor Mauricio Drelichman, profesor asociado de Economía y director del Bachellor of International Economics en Vancouver School of Economics tendrá a su cargo estas sesiones.

Finalmente, del 20 al 22 de marzo el doctor Gabriel Natividad, profesor del Departamento de Economía de la Universidad de Piura y miembro de Lima School of Economics dictará el curso “Economics of Strategy” (“Economía de la estrategia”).

De izq. a derecha; doctores Mauriucio Drelichmn, Miguel Ángel Martínez y Gabriel Natividad.

“En LimaSE nos complace ofrecer, en colaboración con VSE, una edición más del Lima Summer School in Economics. Más de 120 alumnos no solo de Latinoamérica sino también de Europa y Norteamérica han participado en las diferentes versiones del programa. Esta gran acogida nos motiva a ofrecer cursos de alto nivel, que exploren la frontera de los tópicos más actuales de la ciencia económica, afirma el doctor Marcos Agurto, director de Lima School of Economics.

El plazo para aplicar al 2019 Lima Summer School in Economics vence el 28 de febrero de 2019 o cuando las vacantes sean cubiertas. Los interesados deberán completar y enviar el formulario que encontrarán aquí.