• Campus
  • Responsabilidad social en al docencia y en la investigación

Del 3 al 5 de octubre tuvo lugar, en Campus Piura, el congreso BUR 2019 (Building Universities’ Reputation), en el marco de los 50 años de la UDEP.

Por Elena Belletich. 14 octubre, 2019.

En la edición del BUR que se realizó en Piura, como homenaje a la UDEP en sus 50 años, participaron expositores destacados, como Jaime Saavedra, director senior de las Prácticas Mundiales de Educación del Banco Mundial y exministro de Educación de Perú; Sir Paul Curran, presidente de la City, University of London; y Rolando Roncancio, vicerrector de Procesos Académicos de la Universidad de La Sabana (Colombia).

Asimismo, Martín Benavides Abanto, superintendente de la Sunedu; Matilde Schwalb, directora del Centro de Liderazgo, Ética y Responsabilidad Social de la Universidad del Pacífico y el magíster Sergio Cuentas, director del Centro de Proyección y Responsabilidad Social de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Videos previos