CINCO DISCIPLINAS DEPORTIVAS

¡ADE – ADS se llevan el trofeo de los Prope Games 2020!

Alumnos de cinco programas académicos del Propedéutico de Lima participaron en los Prope Games 2020. La amistad, el respeto, el trabajo en equipo y la perseverancia fueron los valores que resaltaron.

El equipo conformado por alumnos de Administración de Empresas y Administración de Servicios se posicionó como el que más preseas obtuvo, alcanzando un total de 26 puntos para ganar finalmente el trofeo de los Prope Games 2020.

Los gritos y arengas llenaron el polideportivo, donde los estudiantes del Propedéutico celebraron su primera competencia deportiva, el 5 de febrero.

Claudio Zegarra, coordinador de Deportes y Bienestar de Vida Universitaria (VU), dio la bienvenida a los alumnos e indicó que para la organización de los equipos se trabajaron los cuatro pilares fundamentales para sacar las competencias adelante.

“La disputa de un trofeo fue la excusa para vivir una gran jornada de integración y amistad”, afirmó el representante de VU.

El segundo lugar lo alcanzó el programa académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas, con 24 puntos, destacando en tenis de mesa (damas y varones) y ajedrez.

Economía logró el tercer puesto con 19 puntos; destacando principalmente en vóley. El cuarto lugar, con 15 puntos, lo obtuvo el programa académico de Medicina Humana, siendo su participación más destacada en básquet femenino.

La apertura
A la apertura llegaron, además de los alumnos y profesores, los representantes de cada programa acompañados de sus mascotas.

Asimismo, la alumna Luiset Bayona junto a  Rubén Ulloa, presentó un espectáculo de marinera. Los trajes tradicionales fueron un vestido huanchaquero blanco y su pareja llevaba un terno blanco mochero.

También se realizó la presentación de las barras, la cual duró aproximadamente un minuto por programa académico. Para ver más imágenes, dé clic aquí.