Publicaciones UDEP participa en una feria regional del libro

• Académico
  • Publicaciones UDEP participa en una feria regional del libro

Cuarenta y cinco títulos de libros de la Universidad de Piura están a la venta, con despacho a domicilio en Piura, hasta el 31 de octubre, a través de una tienda virtual.

Por Betsy Salazar. 22 octubre, 2020.

En el marco de la II Feria de Libro de Piura en modalidad virtual, organizada por la Asociación Pluma Libre, el área de Publicaciones de la Universidad de Piura está participando en la venta por delivery de 45 títulos de libros mediante una tienda virtual. La feria se desarrolla del 17 al 31 de octubre.

Cabe acortar que la UDEP está ofreciendo el servicio de delivery en Piura de lunes a sábado de 10:00 a. m. a 5:00 p. m., el cual será gratuito a partir de un consumo de 30 soles.

En la tienda virtual podrán encontrar diversas categorías de libros como amor y romance, gestión empresarial y gerencial, física, antropología, historia, periodismo, literatura, entre otros. Los precios de las obras van desde los 5 soles.

La II Feria del Libro de Piura tendrá más de 60 actividades entre cuenta cuentos, presentaciones de libros, recitales de poesía, conversatorios, talleres de mediación lectora, teatro y música; que serán transmitidas desde el Facebook de la Asociación Pluma Libre.

El primer día, el voluntariado universitario de UDEP “Cuenta un cuento desde casa” participó en una sesión enfocada en literatura regional.