VIDA UNIVERSITARIA

Viernes Libres: nuevas actividades, la misma diversión

Las clases virtuales, orientadas al entretenimiento y aprendizaje de la comunidad universitaria, se renuevan con variados temas; pero, con el mismo fin: divertir y educar a los asistentes.

Las condiciones actuales nos han hecho cambiar nuestro estilo de vida y, con ello, encontramos nuevas formas de distraer nuestra atención del trabajo, estudios y demás responsabilidades. En este sentido, Vida Universitaria de la UDEP creó, en mayo de este año, los “Viernes Libres”, como una alternativa de diversión, de conocimiento y bienestar personal.

Los Viernes Libres incluyen una serie de actividades semanales gratuitas, que se realizan de manera virtual, dirigidas a la comunidad en general. En ellas se exponen temas relacionados con la música, arte, cultura, deporte y salud.

Las actividades, este semestre habrán 13, se realizan todos los viernes de 7:00 a 8:00 p. m. En estas, profesores y otros expertos abordan temas diversos. Para participar de ellas, solo debe estar muy atento a las redes sociales de Vida Universitaria, donde todas las semanas se publicarán el tema y el enlace para cada actividad.

Programa:

Descarga el programa en el siguiente enlace.