Categoría:

Avisos

marzo 14, 2024

IEEE

La UDEP será sede de la “Reunión nacional de ramas” de la IEEE

El 14 y 15 de marzo se llevará a cabo en la UDEP este encuentro de ramas estudiantiles del país. Participarán, también, profesionales nacionales e internacionales, miembros del Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE).

febrero 22, 2024

Campus Lima reúne emprendimientos en evento “Startups in Love”

El evento facilitó la conexión entre “startups” del portafolio HUB UDEP y empresas locales e internacionales, con la participación de más de 70 personas, entre ellas, destacados invitados del ecosistema emprendedor.

febrero 20, 2024

Otorgan beca internacional a estudiante del Centro de Idiomas – UDEP

El Centro de Idiomas UDEP – Campus Piura y ReMar To Canada Students, otorgaron una beca de estudios a Rosalinda Moncada Pulache, por su destacado desempeño académico en el aprendizaje del idioma inglés.

febrero 6, 2024

Dictan el 1er curso del país sobre educación financiera para docentes de colegio

La Universidad de Piura dicta el primer curso de Educación Financiera ofrecido por una universidad a nivel nacional. En este capacita a 29 profesores de distintas ciudades de Piura y Chiclayo.

febrero 6, 2024

Con una feria cultural y un evento artístico se recibirá el Año del Dragón

El 8 de febrero, a partir de las 5:00 p. m., el Instituto Confucio de la Universidad de Piura celebrará el Año Nuevo Chino, que este año rinde homenaje al dragón. El ingreso es libre.

febrero 5, 2024

¡Hasta pronto, profesor Rafael Alvira!

El filósofo, investigador y profesor visitante de la UDEP falleció ayer. Hoy, en la Capilla Universitaria de Campus Piura se celebrará la misa por su eterno descanso, a las 12:55 p. m.

febrero 2, 2024

La nueva edición del Lima Summer School in Economics inicia el 14 de febrero

La VIII edición del Summer School, organizado por Lima School of Economics (LimaSE-UDEP) y la Vancouver School of Economics (VSE), se realizará de manera presencial en Campus Lima.

enero 19, 2024

El Instituto Confucio UDEP anuncia nuevos talleres y clubes para el 2024

Descubre la riqueza de la cultura china con talleres de baile, nudos y caligrafía que organiza el Instituto Confucio en Campus Piura. También, puedes unirte a los clubes gratuitos de Jianzi, poesía y cine.

enero 18, 2024

El Centro Cultural UDEP dictará el curso “El libro álbum y sus mundos posibles”

Las clases iniciarán el 8 de febrero y se dictarán de forma híbrida en cuatro sesiones. El curso analizará libros álbumes emblemáticos como Pequeño azul y pequeño amarillo, Donde viven los monstruos, en otros.

noviembre 23, 2023

Delegación de Cambridge visita el Centro de Idiomas de la UDEP – Campus Lima

Representantes internacionales de Cambridge University Press & Assessment visitaron el Centro de Idiomas de la UDEP (Campus Lima), institución reconocida como un “Cambridge Platinum Centre” del Perú.

noviembre 14, 2023

Capic 2023: La UDEP organiza un evento internacional de investigación contable

La Conferencia Académica Permanente de Investigación Contable (Capic), se llevará a cabo de manera virtual; y, presencial en Campus Lima del 22 al 24 de noviembre.

octubre 26, 2023

La UDEP realizará el Festival Gastronómico “Sabores de mi Piura”

Gracias al apoyo de la Asociación de Picanterías de Piura, el 27 de octubre, desde el mediodía, se realizará este festival, en el marco de los 20 años de la carrera de Historia y Gestión Cultural.

octubre 18, 2023

Carlos Hakansson lanza una edición ampliada de “El Neopresidencialismo”

El doctor Carlos Hakansson presenta la cuarta edición de “El Neopresidencialismo”, explorando la Constitución peruana en medio de la crisis política. Analiza sistemas de gobierno y propone alternativas a los desafíos institucionales actuales.

octubre 16, 2023

La Semana de Humanidades de la UDEP celebrará el conocimiento y la cultura

Durante una semana, en la UDEP habrá una serie de charlas, coloquios y actividades culturales; y, además, se celebrarán los 20 años del programa académico de Historia y Gestión Cultural.

septiembre 20, 2023

La UDEP alista la Feria de Empleo 2023 de Campus Lima

Como cada año, representantes de reconocidas empresas líderes en su sector visitarán Campus Lima, para conectar con los futuros profesionales de la Universidad de Piura, en la Feria de Empleo.

septiembre 19, 2023

La UDEP y ONG OMA unen esfuerzos para proteger la vida silvestre

Más de 15 miembros de la comunidad UDEP participan en un voluntariado de la ONG OMA para el cuidado y la conservación de la vida silvestre en Piura.

es_ESES