Avisos

La UDEP convoca al Concurso de Becas y Semibecas

Como cada año, esta vez en modalidad virtual, la universidad convoca a este concurso dirigido a escolares de 5to de Secundaria y egresados de hasta 19 años. Los beneficiarios iniciarán estudios en marzo del 2021.

UDEP convoca al concurso “Recreando obras pictóricas”

Escolares de cuarto y quinto de Secundaria de Piura y Lima podrán participar, recreando obras pictóricas correspondientes a alguna de las corrientes artísticas del siglo XIX. Lo organiza el programa de Historia y Gestión Cultural.

La prevención es la mejor estrategia

Las medidas de prevención se deben mantener por tiempo indefinido, incluso después de la era post vacuna. En un tiempo que nadie sabe, otra pandemia podría llegar y debe encontrarnos mejor preparados.

La ola de la recuperación

La inestabilidad política de las últimas semanas y la incertidumbre que traen las elecciones del 2021 no facilitan que los agentes económicos inviertan ahora.

“Carola era la alegría de la facultad”

Así es como la recordaremos siempre. Con una seriedad increíble para asumir un encargo o responsabilidad y, al mismo tiempo, con una naturalidad innata para sonreír siempre e irradiar alegría y tranquilidad a los demás.

Retos y transformaciones en la educación universitaria

El decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, magíster Camilo García, destaca la disposición de los docentes para capacitarse en nuevas metodologías que se adapten a la crisis sanitaria que vive el país.

UDEP dicta talleres virtuales a futuros universitarios

Como parte del proceso de preparación para la Admisión 2021-I, la Universidad de Piura dicta talleres ‘online’ a alumnos de 5° de Secundaria. El objetivo es hablar sobre el futuro profesional y la vocación.

“El protector facial no sustituye a la mascarilla”

El docente de Medicina Humana de la UDEP recomienda el uso de las caretas, sobre todo en el actual contexto, donde muchos saldremos a cumplir con nuestras actividades laborales y tendremos, inevitablemente, contacto social.

¡Vaya usted con Dios, profesor Noblecilla!

Ayer, a los 50 años, falleció el profesor Jorge Luis Noblecilla Choquehuanca, colaborador docente del Centro de Idiomas desde el 2009. Sus esposa e hijos; sus alumnos, colegas y amigos lamentan profundamente su partida.
Página 1 de 71234...Última »
Secured By miniOrange