Tag:

acreditación

noviembre 30, 2023

Programa de Economía de la UDEP obtiene acreditación internacional del IAC-Cinda

El Consejo Académico del Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad del Centro Interuniversitario de Desarrollo (IAC-Cinda), integrado por reconocidos profesionales de América y Europa, otorgó el certificado de acreditación a Economía.

marzo 12, 2021

Graduados de Ingeniería podrán obtener constancias del Icacit con nuevo aplicativo

El Icacit, institución internacional que ha acreditado los programas de Ingeniería de la Universidad de Piura, ha lanzado un aplicativo web gratuito para emitir estos certificados. Accederán a ellos, graduados del 2017 a la fecha.

marzo 8, 2021

El Icacit renovó la acreditación del programa IME hasta el 2024

El programa académico de Ingeniería Mecánico-Eléctrica de la Universidad de Piura demostró cumplir con los más altos estándares internacionales de formación profesional, al ampliarse su acreditación por el periodo 2020-2024.

noviembre 4, 2020

Arquitectura inicia el proceso de acreditación con el Icacit

Para sumarse a las carreras acreditadas, pertenecientes a la Facultad de Ingeniería, Arquitectura busca reafirmar su cumplimiento de los estándares de calidad para esta profesión, reconocidos a nivel nacional e internacional.

diciembre 31, 2019

Lo que el año nos dejó

Este año, la UDEP celebró 50 años de labor académica con la obtención de la acreditación internacional de la ACBSP para dos programas académicos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

diciembre 19, 2019

El ACBSP acredita las carreras de Administración de Empresas y Contabilidad y Auditoría

¡Sin observaciones! El Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP por sus siglas en inglés) otorgó la acreditación a estas dos carreras que se dictan en Campus Piura de la UDEP.

octubre 22, 2019

Ingenieros de la UDEP exponen en el simposio internacional del Icacit

Lo ingenieros Cecilia Wiesse y Osby García participaron en el V Simposio Internacional Icacit, en el Cusco. Expusieron artículos relacionados con la actividad de la Oficina de Planificación y Calidad de la Facultad de Ingeniería.

mayo 13, 2019

Sineace reconoce la acreditación internacional otorgada por el Icacit a las carreras de Ingeniería de la UDEP

Tras un riguroso proceso con el Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología (Icacit), la Universidad de Piura logró la acreditación internacional de sus tres carreras de Ingeniería.

abril 10, 2019

Ingeniería de Campus Piura celebra acreditación de Icacit

El sentimiento guinda invadió el Campus Piura. En medio de la algarabía, alumnos, docentes, personal administrativo y egresados celebraron la acreditación de calidad internacional. La Facultad de Ingeniería responde a las exigencias mundiales.

enero 21, 2019

Administración de Empresas obtiene la acreditación internacional del ACBSP

La calificación reconoce el cumplimiento de principios y estándares de calidad internacional que aseguran la mejora continua de los procesos y servicios ofrecidos por el programa acreditado en Campus Lima.

noviembre 28, 2018

Miembros de la UDEP participan en un congreso sobre emprendimiento y gestión en las escuelas de negocios

Representantes de los programas académicos de Administración de Empresas, Administración de Servicios y Contabilidad y Auditoría de la Universidad de Piura, asistieron al Congreso para decanos y directores de Latinoamérica: “Emprendimiento y gestión en las escuelas de negocios”, organizado por la acreditadora internacional ACBSP (Accreditation Council for Business Schools and Programs), del 25 al 27 […]

junio 11, 2018

Comité del Icacit evaluó los programas de la Facultad de Ingeniería

Durante 3 días, Icacit evaluó a la Facultad de Ingeniería, en Campus Piura y Lima. Este proceso de acreditación, que inició en el 2016, respaldará internacionalmente la calidad de los programas académicos.

mayo 21, 2018

“Con la acreditación queremos asegurar que se reconozca la calidad de la Facultad”

A partir del 27, la Facultad de Ingeniería recibirá a los evaluadores del Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología (Icacit) como parte de las actividades del proyecto de acreditación.

abril 2, 2018

La Facultad de Ingeniería se prepara para lograr una nueva acreditación

Alumnos, docentes, administrativos y egresados se verán beneficiados.

julio 25, 2017

Laboratorio de Ingeniería Sanitaria (LIS) de la UDEP cumple un año de acreditación ISO/IEC 17025

Con motivo de cumplir un año como laboratorio acreditado en la Norma Técnica Peruana ISO/IEC 17025, recordamos los logros del LIS durante el periodo 2016-2017.

marzo 1, 2017

La Facultad de Ingeniería cuenta con cuatro carreras acreditadas por el Sineace

El Sineace acreditó los programas académicos de Ingeniería Mecánico Eléctrica (Piura) e Ingeniería Industrial y de Sistemas (Lima). Las otras dos carreras presentadas al proceso fueron acreditadas en el 2016.