Tag:

Administración de servicios

marzo 13, 2023

Egresados y ejecutivos de grandes empresas se reúnen y comparten experiencias

En el “After Office”, organizado por el Centro de Desarrollo de Carrera (CDC) y Alumni de la UDEP, egresados y ejecutivos de importantes empresas del país compartieron sus experiencias sobre la gestión del talento.

septiembre 20, 2022

Las Olimpiadas Ramón Mugica vuelven a Campus Lima

Con los tradicionales concursos de drill y barras, los programas académicos de Campus Lima iniciaron su participación en las Olimpiadas Ramón Mugica, que retornan a la presencialidad tras dos años de pandemia.

junio 3, 2022

Administración de Servicios convoca a escolares a un concurso

El programa académico de Administración de Servicios (Campus Lima) organiza el Concurso Experiencias Extraordinarias 2022, dirigido a estudiantes de 4to y 5to de Secundaria. Los invita a crear soluciones innovadoras a problemas actuales.

junio 2, 2022

“Mejorar la investigación para mejorar los servicios”

Para reforzar su compromiso con la investigación, el área de Marketing y Servicio de la Universidad de Piura (UDEP)realizó un programa de capacitación dirigido a los profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

mayo 30, 2022

Profesores concluyen ciclo de capacitaciones para fomentar la investigación

Profesores de Campus Piura, Campus Lima y del PAD- Escuela de Dirección participaron en un programa de capacitación, para promover sus competencias investigativas, dirigido por los doctores Steven Rayburn y Sidney Anderson, de la Texas State University.

mayo 11, 2022

La UDEP presenta a los embajadores de Administración de Servicios

Diecinueve egresados de la carrera de Administración de Servicios (Campus Lima) son los primeros embajadores de su especialidad. Los egresados tendrán la oportunidad de aportar al crecimiento de las nuevas promociones de estudiantes.

febrero 21, 2022

Mirela Quiñonez fundó Mundo Educológico para enseñar a cuidar el planeta

Tras trabajar en diversos cargos en empresas como Niubiz y Pacífico Seguros, Mirela fundó Mundo Educológico, una empresa de servicio que insta a los niños a proteger el planeta de manera divertida.

noviembre 19, 2021

Investigaciones de lealtad y compromiso en la educación digital ganan Feria ADS

En este evento se expusieron los mejores trabajos de investigación realizados por los estudiantes del último ciclo del programa de Administración de Servicios de la Universidad de Piura (Campus Lima).

abril 26, 2021

Alumnos de ADS participan de la tercera edición del Service Research Day

  Este 29 de abril, el Service Research Center realizó la exhibición virtual de proyectos de investigación, relacionados a la aplicación del concepto del servicio en las organizaciones. Por tercer año consecutivo, el Centro de Investigación de Servicio llevó a cabo el evento que busca fomentar en los alumnos el interés por la investigación, así […]

febrero 18, 2021

Economía ganó el primer lugar en los Prope Games 2021

Hubo una entusiasta participación en actividades físicas, coordinativas y de conocimientos. Administración de Empresas y Administración de Servicios; y el equipo de Ingeniería Industrial y de Sistemas ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

febrero 5, 2021

“El entorno global es importante para el desarrollo profesional”

“La misión de una reclutadora no es solo encontrar al candidato ideal para un cliente, hay una responsabilidad igual o más importante con el cuidado de los candidatos pues se está lidiando con personas”.

abril 8, 2020

Cuando las clases son en nuestros hogares

Las clases virtuales implican un gran reto de aprendizaje y gestión. Y, ahora, no solo las estamos dando de manera virtual, sino que las damos desde nuestros hogares y hacia los hogares de nuestros alumnos.

octubre 28, 2019

“Durante una transformación cultural es importante integrar a todos los trabajadores”

“Cynthia Alaluna, gerente de Cultura, Clima y Comunicaciones Internas de Farmacias Peruanas, explicó a los alumnos de ADS que la transformación cultural es un proceso desafiante, y requiere de poner a las personas como centro.

septiembre 27, 2019

Alumnos de décimo ciclo de ADS expusieron trabajos de investigación en el primer ‘Service Research Day’

El ‘Service Research Center’ de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales promovió esta actividad para que alumnos de octavo ciclo de Administración de Servicios conozcan la experiencia de investigación de sus compañeros.

junio 10, 2019

Sergio Nouvel: “El Perú necesita el esfuerzo de todos para aprovechar la transformación digital”

El panorama para las empresas en Latinoamérica no será bueno si no se adaptan a los cambios, es necesario apostar por la investigación e innovación, advirtió Sergio Nouvel, CEO de Get on Board.

marzo 5, 2019

“Innovation Bootcamp”, una experiencia de aprendizaje aplicada a la realidad laboral

Veinticinco alumnos, pertenecientes al tercio superior de seis carreras, participan en el programa que busca capacitarlos en la metodología “Design Thinking” y aplicar lo aprendido, en los desafíos reales que afronta Scotiabank.

es_ESES