Tag:

AIESEC

junio 9, 2014

Receta para triunfar en el mundo de los emprendedores

Brian Savitzky y Sebastián Calderón, egresados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, apuntan sus recomendaciones para sacar adelante un proyecto, a propósito de su participación en el foro sobre liderazgo, organizado por UDEP y AIESEC.

junio 6, 2014

Diferencias entre una idea creativa y una innovación exitosa

Eduardo Sánchez, docente de la UDEP, destaca que una idea triunfa si soluciona un problema y es atractiva para los consumidores, a propósito de su presentación el viernes 6 en el foro sobre emprendimiento.

mayo 29, 2014

Foro para jóvenes líderes se realizará en Piura

Piura Youth to business forum 2014 es el evento, realizado a nivel mundial, que desarrollarán la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura y la organización global Aiesec, el 6 y 7 de junio, en el Teatro Municipal de Piura. Se abordará el tema “Emprendimiento y liderazgo en el siglo XXI.”

mayo 20, 2014

Objetivo: Prácticas en el extranjero

AIESEC abre la convocatoria para su programa de prácticas pre profesionales y profesionales fuera del país. Este miércoles 21, a las 11 a.m. en el salón XL de campus Piura resolverán dudas en el <a

abril 26, 2013

Boletín AIESEC Piura

Estimados: Los invito a leer el boletín informativo preparado por los integrantes del AISEC de la Universidad de Piura. Este boletín presenta de modo dinámico y atractivo, información global sobre esta. AIESEC está dirigida por estudiantes y recién graduados; sus miembros están interesados en la problemática mundial, liderazgo y gestión. Es la plataforma internacional para […]

diciembre 4, 2012

Tapas solidarias

Nuestros estudiantes se unieron para reciclar una tonelada de tapas de plástico. Luego, las canjearán por sillas de ruedas que serán donadas a personas con discapacidad.

noviembre 14, 2012

Dar de sí

Desde el 2010, la labor social que realizan los estudiantes de la Universidad de Piura se ha reforzado con la formación de diversas agrupaciones de jóvenes.

septiembre 14, 2012

Responsabilidad social en mi metro cuadrado

¿Moda? ¿Obligación exclusiva para grandes empresas? ¿Marketing o maquillaje publicitario? ¿Qué es la Responsabilidad social? ¿Solo concierne a las grandes empresas? Después de participar en “Semaneando”, evento organizado por AIESEC Piura en la UDEP, y conversar con Hugo Piñarreta—consultor y motivador de G-21 Consultora Organizacional—quedan claros los puntos claves que estudiantes y profesionales  deben tomar […]

agosto 29, 2012

AIESEC Piura y de Holanda participaron en Ambassador Programme

(Piura).- Miembros de AIESEC Piura participaron del Ambassador Programme 2012, programa promovido por AIESEC Internacional en Holanda, el cual da la oportunidad de conocer diferentes culturas del mundo.

julio 16, 2012

Estudiantes extranjeras realizan labor social en caserío La Mariposa

(Piura).- Cuatro jóvenes provenientes de República Checa, Estados Unidos y Brasil realizan labor social en el caserío La Mariposa, Medio Piura. Ellas llegaron gracias al proyecto Cultural Factory de AIESEC UDEP.