Tag:

Alumnos internacionales

enero 9, 2024

Estudiantes de la Universidad de Tulsa visitan el Campus Lima de la UDEP

Una delegación de nueve estudiantes y dos profesores de diferentes programas académicos visitaron Campus Lima como parte de un nuevo convenio.

julio 3, 2023

Alumnos de DePaul University participan en un taller de innovación en Lima

Dieciocho estudiantes y dos profesoras de Chicago (USA) estuvieron en Campus Lima de la UDEP, donde establecieron relaciones de intercambio académico y cultural. Además, conocieron los procesos de comercio de la empresa “Manos Amigas”.

marzo 22, 2022

UDEP da la bienvenida a alumnos internacionales en los campus Piura y Lima

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Piura dio la bienvenida a seis alumnos de intercambio procedentes de España, Alemania e Italia. Los estudiantes recibieron orientación académica sobre el primer semestre del 2022.

junio 12, 2020

Alumnas de Chile y España estudian en la UDEP por intercambio internacional

Antonia Arenas, Elsa Cubero y Cristina Búrdalo, alumnas de intercambio estudiantil, afirman que, a pesar de la coyuntura, han aprendido mucho y su experiencia académica ha sido muy enriquecedora.

octubre 16, 2019

Alumnos realizan prácticas preprofesionales en Colombia

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura iniciaron sus prácticas en la empresa Electrificadora de Santander S. A. y en Scotiabank Colombia. Aplicarán sus conocimientos hasta enero del 2020.

agosto 13, 2019

Alumnos internacionales cursarán sus estudios en la UDEP este ciclo

Diez estudiantes llegaron a Campus Lima y tres a Campus Piura. Los jóvenes, provenientes de México, España, Alemania, Italia y Estados Unidos, ingresarán a las facultades de Humanidades, Ingeniería, CC.EE.EE, y Ciencias de la Educación.

marzo 19, 2019

Conoce a los alumnos internacionales que nos acompañarán durante el primer semestre del 2019

Dieciocho alumnos provenientes de siete países de Europa y América cursarán un ciclo académico en nuestra institución. Diez de ellos lo harán en Campus Piura, mientras que otros ocho en Campus Lima.