Tag:

Año Nuevo

enero 14, 2022

Recuento de logros y propósitos de fin de año

Valoremos todo lo bueno logrado y agradezcamos profundamente a todos a aquellos que nos apoyaron y alentaron a conseguirlos a pesar de las dificultades; y, de todo lo negativo. Que estas sean nuestras lecciones aprendidas para ser mejores personas.

diciembre 17, 2021

¿Cómo no sobreendeudarte en las fiestas de fin de año?

La doctora Brenda Silupú, profesora de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, brinda algunas recomendaciones para que pueda engreír a sus seres queridos en estas fiestas, sin afectar la economía familiar.

enero 6, 2021

Evaluemos nuestro desempeño

La evaluación de nuestro desempeño es importante, pues nos permitirá plantearnos nuevas metas que debemos lograr en el 2021.

enero 5, 2021

2021 ya

Todavía habrá quienes pretendan animarnos a vivir según los rezagos del 2020: no hagamos caso. Seamos libres y tomemos personalmente nuestras decisiones.

enero 4, 2021

¡Muy felices fiestas!

Procuremos pasar estas fiestas lo mejor que se pueda, con salud y en compañía de la familia. Cuidémonos y cuidemos a nuestra familia, para beneficio de todos en nuestra región.

enero 4, 2021

Cero a la izquierda

El pueblo no gusta del concepto de “política pública” ya que le suena a intromisión en las libertades individuales y sociales; es preferible usar el de responsabilidad social, y asumirla.

diciembre 19, 2020

Cómo recibir con optimismo el 2021

Rosa Cornejo, psicóloga del departamento de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Piura, nos cuenta cómo recibir el año 2021 trabajando las emociones y dificultades para convertirlas en oportunidades de aprendizaje y crecimiento