Tag:

apertura 2018

abril 23, 2018

Titulados y graduados en el inicio de un año especial en la UDEP

Los campus de Lima y Piura vivieron con emoción la Apertura del Año Académico 2018. Graduados, titulados y el anuncio de la llegada de las bodas de oro pusieron un toque especial a las ceremonias.

abril 21, 2018

“Seguiremos fieles al espíritu fundacional de esta obra que se levantó en medio del desierto”

El doctor Antonio Mabres, vicerrector de Investigación de la UDEP, hizo un recorrido histórico de la Universidad a lo largo de sus casi cincuenta años, durante la Apertura del Año Académico 2018.

abril 21, 2018

160 nuevos profesionales se titularon hoy en la UDEP

Ciento sesenta titulados, uno de ellos miembro de la comunidad Wampis; 28 graduados en las distintas maestrías y dos doctores de Ingeniería, llenaron de color y alegría esta noche Campus Piura de la UDEP.

abril 21, 2018

“El Perú necesita mujeres y hombres de una pieza”

La ceremonia de Apertura del Año Académico en Piura reunió a la comunidad universitaria y amigos de la Universidad de Piura. Fueron 160 los egresados que recibieron el título y 28 el grado de magíster.

abril 18, 2018

“Ustedes también están llamados a ser exploradores y defensores de la verdad”

Con estas palabras, el rector de la UDEP despidió a los 42 egresados que se titularon y a 23 que recibieron el grado de magísteres. La Lección inaugural estuvo a cargo del doctor Antonio Mabres.

abril 18, 2018

“Pedimos al Espíritu Santo que nos lleve hacia la verdad”

Anoche, a vísperas del acto de Apertura del Año Académico 2018 en Campus Lima, se celebró la tradicional Misa del Espíritu Santo. Asistieron autoridades académicas, docentes, personal administrativo y alumnos.

abril 17, 2018

Levantando el telón: Apertura del Año Académico 2018

El evento académico más importante del año se realizará mañana en Campus Lima (el sábado 21, en Piura). Durante la ceremonia, se investirá a los nuevos licenciados y magísteres.