Tag:

Ashok Kotwal

abril 29, 2022

In memoriam: Dr. Ashok Kotwal, profesor honorario de la UDEP

Ayer, en Vancouver, Canadá, falleció el doctor Kotwal, uno de los economistas especializados en desarrollo económico más influyentes de su generación; y amigo y profesor honorario de nuestra casa de estudios.

septiembre 29, 2020

El doctor Ashok Kotwal fue nombrado Profesor Honorario de la UDEP

“Es un honor que el doctor Kotwal integre el claustro de profesores, pues ha dedicado su vida a una profunda búsqueda intelectual para construir un mundo más humano”, sostuvo el rector Antonio Abruña.

septiembre 16, 2020

La UDEP incorporará al doctor Ashok Kotwal a su claustro

A partir del 25 de setiembre, la UDEP contará entre sus docentes al prestigiado académico, Ashok Kotwal, profesor emérito de la Escuela de Economía de Vancouver, quien ha contribuido notablemente al área del desarrollo económico.

mayo 2, 2014

India y Perú: cómo construir una economía a largo plazo

El Dr. Ashok Kotwal, Director del Centre for India and South Asia Research en la Universidad de Columbia Británica (Canadá), destacó los retos y potencialidades que caracterizan a los países

abril 27, 2014

“Hay que proteger la autonomía universitaria de las modas intelectuales”

Con la presencia de más de dos mil personas –entre ellas, más de 250 nuevos titulados– se realizó la ceremonia de Apertura del Año Académico 2014 de la Universidad de

abril 24, 2014

“La única solución es crear una generación de élite con espíritu de servicio”

En la Apertura oficial del Año Académico, el Dr. Ashok Kotwal destacó los retos y potencialidades que enfrentan los países emergentes.