Tag:

beatificación

mayo 13, 2015

“Don Álvaro fue un siervo fiel y prudente”

Ante las imágenes de la Sagrada Familia, regaladas por don Álvaro, se celebró la misa por la fiesta del beato; en Lima, fue en la Iglesia Santa María Reina.

agosto 28, 2014

Álvaro del Portillo: sembrador de paz y alegría

La Universidad de Piura presentó el jueves 28 de agosto el libro “Álvaro del Portillo. Sembrador de paz y de alegría”, obra del padre Antonio Ducay Vela. La presentación se

agosto 20, 2014

Don Álvaro a través de los libros: inauguran exposición bibliográfica

Como parte de las actividades por la beatificación de don Álvaro del Portillo, segundo Gran Canciller de la Universidad de Piura, se inauguró una muestra bibliográfica en torno a su figura, en la biblioteca central.

mayo 26, 2014

Interesados en asistir a la beatificación de Don Alvaro podrán inscribirse hasta el 5 de junio

Las inscripciones vía web, para asistir a la beatificación de Mons. Álvaro Del Portillo, podrán realizarse a partir del 5 de junio a través de la página oficial de la beatificación, www.alvaro14.org

enero 22, 2014

El 27 de setiembre beatificarán a Mons. Álvaro del Portillo

El segundo Gran Canciller de la Universidad de Piura será beatificado en Madrid, su ciudad natal.

enero 16, 2014

Mons. Escrivá murió trabajando como había querido “sin dar la lata”

“La beatificación de Monseñor Escrivá traerá un gran bien a toda la Iglesia”, dijo el Papa durante la audiencia que concedió a los peregrinos presentes en Roma tras la Santa Misa de acción de gracias por la beatificación del Fundador del Opus Dei, que celebró el actual Prelado, Monseñor Álvaro del Portillo en la Plaza de San Pedro, abarrotada nuevamente por decenas de miles de fieles. El Pontífice se refirió al nuevo beato como “un testimonio eminente de heroísmo cristiano en el ejercicio de las actividades humanas corrientes”.