Tag:

BUR 19

octubre 15, 2019

“Las becas dan oportunidades, pero hay que invertir más en la educación”

El director senior de Prácticas Globales de Educación en el Banco Mundial se reunió con 30 alumnos becarios de distintos programas del Pronabec que estudian en las distintas facultades de la Universidad de Piura.

octubre 15, 2019

“Educación: hemos avanzado, pero el camino es largo”

El exministro de Educación estuvo en la Universidad de Piura para participar en el Congreso BUR 2019 y dictar la Clase Bianual: Tres elementos para una política pública exitosa, organizada por el Departamento de Economía.

octubre 14, 2019

Responsabilidad social en al docencia y en la investigación

Del 3 al 5 de octubre tuvo lugar, en Campus Piura, el congreso BUR 2019 (Building Universities’ Reputation), en el marco de los 50 años de la UDEP.

octubre 9, 2019

Dra. María Pía Chirinos: “La responsabilidad social debe estar presente en la docencia e investigación”

El evento internacional fue destacado por los participantes, quienes durante 3 días reflexionaron e intercambiaron experiencias sobre la contribución de la universidad en la sociedad y el impacto en su reputación.

octubre 4, 2019

María Iraburu: “El reto es poner la sostenibilidad en el centro de todo”

Hoy, la mirada sostenible significa cambiar estilos de vida en todos los países y atender las tres dimensiones de la sostenibilidad: económica, social y ambiental, dijo la vicerrectora de profesores de la Universidad de Navarra.

septiembre 16, 2019

Congreso sobre reputación de universidades y su impacto en la sociedad será en Perú, por primera vez

Del 3 al 5 de octubre, la Universidad de Piura y la Universidad de Navarra organizarán la cuarta edición del Congreso Internacional “Building Universities Reputation”, uno de los más importantes foros académicos de España.